Consejos para Padres

Publicado: 23 diciembre, 2011 en Consejos

En el vídeo que os presentamos a continuación, un adolescente “aconseja” a sus padres sobre cómo acceder a él de una forma adecuada para volver a encontrar ese vínculo, que parece desvanecerse cuando los chavales dejan de ser niños y se enfrentan a la dura prueba de la adolescencia.

Sólo son 14 pautas de conducta, en las que se resúmen prácticamente todas las bases de conflictos entre padres e hijos (desde el punto de vista del adolescente), pudiendo evitarlos si de verdad las tomamos en cuenta. No debemos obviar los pensamientos y sensaciones de nuestros hijos y mucho menos… desmerecerlos.

El conocimiento de los problemas que engendra la adolescencia, es la base para ayudarles a superarla sin mayores consecuencias, convirtiéndonos en sus cómplices para conseguir tener una convivencia agradable y sin enfrentamientos innecesarios. Será la fórmula perfecta para disfrutar de nuestros hijos y ellos de nosotros.

No está mal que todos los tengamos en cuenta.

Anuncios
comentarios
  1. javi dice:

    muy chulo el video de garfi

  2. Manureba dice:

    ¡Increíble vídeo! me encanta, me ha hecho pensar. Gracias por compartirlo, necesitamos mucha ayuda los papás de niños adolescentes, son un verdadero conflicto… Gracias, de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s